Libres de Verdad Formar

View in English

  • Theodore, Katherine, Leah, Eric. Estos cuatro jóvenes urbanos escuchaban emisoras de radio secular urbano en 4 de las ciudades más grandes un verano cuando se enfrentaron inesperadamente con un mensaje sorprendente. La música secular y sexualmente explícita de los programas de tertulia fue interrumpida por dos minutos de testimonios de hombres y mujeres jóvenes cuyas vidas habían sido transformadas por la fe en Jesucristo! Al final del testimonio, se invitó a los oyentes a llamar a un número de teléfono gratuito para aprender cómo ellos, también, podrían ser "libres del peso del pecado. "Los consejeros entrenados y apoyados por El Alcance Nacional de Medios NeedHim, Inc. estaban disponibles para contestar las llamadas 24/7. Theodore, Katherine, Leah y Eric estuvieron entre los que llamaron y oraron para recibir a Cristo como Señor y Salvador de sus vidas.

    Aunque Libres de Verdad! sigue siendo escuchado diariamente en más de 250 emisoras de radio, los planes están siendo considerados para futuras oportunidades de difusión en la radio secular. El gasto es considerable, pero las recompensas son eternas. No hay manera más poderosa de comunicar el evangelio que a través de un testimonio personal que cuenta lo que Dios ha hecho en la vida de una persona. Ahora el impacto de un testimonio de Desencadenados está disponible en una atractiva y contemporánea función de radio de dos minutos que es agradable al oído y trae convicción al corazón.

    Libres de Verdad! está diseñado como una opción diaria (De lunes a viernes) y está disponible en disco compacto y vía satélite a través del satélite de Amb-Os. Para comenzar a recibir Libres de Verdad!, por favor complete y envíenos el formulario adjunto . Para más información, o para solicitar el programa, póngase en contacto con Desencadenados! por teléfono al 312-492-9410 o por e-mail: unshackled@pgm.org.

  • Información de la estación

  • Información de contacto

  • Otra información

  • Salidas Asociadas

    Por favor liste todas las estaciones principales que están asociados.
  • TipoSignoFrecOndaCiudad/PaisDia(s) & Hora(s) 
  • Términos de Transmisión de "Libres de Verdad!"

  • Al organismo de radiodifusión

    Si usted está de acuerdo con estas directrices y el deseo de transmitir "Libres de Verdad!", completa el "Informe de la estación de la Información" en el lado opuesto de esta hoja, firman el presente acuerdo, conservará una copia para sus archivos de fotos, y devolverá el original al : "Desencadenados", Pacific Garden Mission, 1458 S. Canal Street, Chicago, IL 60607.

    Replicación

    La réplica de "Libres de Verdad!" los programas deben ser limitados a una copia de cada programa por la estación de la biblioteca. Todas las bibliotecas de la estación sólo debe ser accesible a la estación (s) pre-aprobado para emitir el programa. Si usted desea lanzar el programa para otro afiliado, por favor, póngase en contacto con nosotros.

    Costo

    El costo de producir y distribuir "Libres de Verdad!" es proporcionada por los dones del pueblo de Dios a Pacific Garden Mission, un refugio para personas sin hogar fundada en 1877. Aunque un programa de drama de la radio es uno de los tipos más costosos de los programas de producción, nunca PGM pide dinero en "Libres de Verdad!!" Debido a nuestra escasez de recursos como un refugio para indigentes, Pacific Garden Misión no comprar tiempo de transmisión en estaciones de radio nacionales.

    Copyright

    Cada "Libres de Verdad!" programa es de propiedad intelectual. Una estación de aprobados no puede duplicar el programa para cualquier otra estación o de una filial sin el permiso escrito del presidente de Pacific Garden Mission. Emisoras radiales "Libres de Verdad!" sin permiso violan las leyes de derechos de autor. N parte de una "Libres de Verdad!" programa puede ser utilizado para fines distintos de los previstos originalmente en su forma original completado. "realmente libres" en cualquier formato de medios de comunicación no puede ser vendido, ofrecido como "premios", o, en cualquier otra manera, se le asigna un valor monetario.

    Edición

    Debido a que "Libres de Verdad!" es propiedad intelectual de Pacific Garden misión, no podrá ser editado o modificado de cualquier forma sin el permiso escrito del presidente de PGM. Esto incluye todo el contenido de la historia, música, efectos de sonido y anuncios informativos.

    Patrocinio

    Emisoras radiales puede encontrar un patrocinador para "Libres de Verdad!!" El programa está programado a las 2:00 minutos. PGM no tendrá ninguna participación en la búsqueda de un patrocinador o aprueba.

    Las entrevistas en el aire: El Presidente de Pacific Garden Mission, así como la "Desencadenados" / "Libres de Verdad!!"

    Administrador de programas están disponibles para re-arreglado entrevistas telefónicas.

    Programa de Distribución de Bibliotecas y de la estación de

    Multimedia en cualquier formato puede ser contratada para construir una biblioteca de la estación. La excepción es un cassette / CD marcado como "FECHA", que deben ser destruidos después de la fecha transmitiendo. Una cinta sin fecha / CD se ofrece para sustituir a cada fecha uno. Estos programas pueden ser retransmitidos a continuación, en una fecha posterior de acuerdo a su propio horario.

    Comunicación

    Con el fin de atender eficazmente a nuestra (y tu) los oyentes, les pedimos que las estaciones de responder a nuestras solicitudes de información de manera rápida y completa, y también nos notifique si hay algún cambio en su horario de emisión que agregar, eliminar o cambiar de la emisión de "grilletes" o "Libres de Verdad!".

    ACUERDO

    Estoy de acuerdo en acatar las directrices anteriores para el uso de los "Libres de Verdad!" Programa de radio, según lo especificado por Pacific Garden Mission.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.